Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 octubre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones del Kun Agüero previas al Barça vs Dinamo jornada 3 Liga de Campeones 2021 y 22

Declaraciones del Kun Agüero previas al Barça vs Dinamo jornada 3 Liga de Campeones 2021 y 22. El crack argentino del FC Barcelona habló antes del partido de Liga de campeones.

«Fue una decisión de entrada, cuando fiché. Poder tener el ’19’ porque lo usé en la selección. El numero ’10’ ya lo tenía Leo cuando llegué. A Ansu le queda muy bien. Lo está haciendo muy bien y tiene un talento muy especial, que hay que aprovechar».

Declaraciones del Kun Agüero previas al Barça vs Dinamo jornada 3 Liga de Campeones 2021 y 22: «Es un tema pasado. A todos nos sorprendió. Prefiero pensar en adelante»

«Intento entrenarme bien. Eso es decisión del técnico. Cuando haces las cosas bien, tienes más chances. Hay muy buenos jugadores en la plantilla y hay que respetarlos. El puesto se gana estando bien físicamente y luego haciendo bien las cosas».

Salida de Leo Messi: «Es un tema pasado. A todos nos sorprendió. Prefiero pensar en adelante. A él se le ve bien, disfrutando. Eso es lo que quiero para él como amigo. Que disfrute del fútbol como hizo siempre».

Primer gol como azulgrana: «No tengo nada pensado. El gol vendrá solo. Por experiencia, cuanto más piensas en el gol, peor».»Nunca tuve una cifra de goles. Me acostumbré siempre a ser segundo delantero. En el City me acostumbré a ser un ‘9’. Nunca me puse objetivo. Acabar la temporada de la mejor manera. El objetivo es estar bien toda la temporada, estar en muchos partidos y ganar títulos. Eso es lo que quiero».

Barça: «Siempre me tocó el otro lado. El estadio impone mucho. Ahora, de este lado, lo disfruto. El otro día sólo pensaba en que el equipo ganase y, si me tocaba, hacer las cosas bien. No esperaba ese recibimiento y estoy agradecido. Ahora espero devolver ese cariño». Champions: «Tenemos que ganar. Si no lo hacemos, estamos casi fuera. Estamos con confianza. La gente nos ayudará también».

Declaraciones del Kun Agüero previas al Barça vs Dinamo jornada 3 Liga de Campeones 2021 y 22
Sergio Agüero / FCB

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.