Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 noviembre 2019 en Declaraciones

Declaraciones del portero del Slavia quejándose de Leo Messi y otros jugadores del Barça

Declaraciones del portero del Slavia quejándose de Leo Messi y otros jugadores del Barça. Ondrej Kolar, estaba muy satisfecho por el partido, pero no por no haber cambiado impresiones con Leo Messi y otros jugadores.

Pese a la buena actuación de Ondrej Kolar, acabo saliendo algo decepcionado del Camp Nou por la actitud de algunos jugadores del Barcelona después del partido, a excepción de Ter Stegen, que se quedó para darle la enhorabuena por su rendimiento sobre el césped.

Declaraciones del portero del Slavia quejándose de Leo Messi y otros jugadores del Barça, solo Ter Stegen se despidió

«Ter Stegen me esperó en el túnel. Me paró y me dijo que no había visto una actuación tan buena en mucho tiempo y que le gustó mucho como jugué con los pies. Se quedó a esperarme y para mi fue un premio. Escuchar esas palabras de un portero tan bueno… se me puso la piel de gallina.»

«Messi y los demás se fueron y alguno ni nos saludó. Fue triste. Teníamos ganas de conocerles e intercambiar las camisetas al final del partido pero no tuvieron el mejor comportamiento», explicó el meta checo que fue el mejor del partido, ya que lo paró todo.

Declaraciones del portero del Slavia quejándose de Leo Messi y otros jugadores del Barça
Leo Messi y Ondrej Kolar

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.