Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 junio 2019 en Declaraciones

Declaraciones del Primo de Reyes único superviviente del fatal accidente

Declaraciones del Primo de Reyes único superviviente del fatal accidente. El primo del ex jugador del Sevilla, se quemó intentando sacar a sus primos del coche y tiene un 60% de quemaduras por todo el cuerpo.

Juan Manuel, que viajaba en la plaza de copiloto, salió ileso del brutal accidente, pero en su intento por sacar del vehículo siniestrado a sus dos primos sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo. Está ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío en Sevilla y parece que evoluciona favorablemente dentro de la gravedad de sus heridas.

Declaraciones del Primo de Reyes único superviviente del fatal accidente: «Íbamos volando»

Pese a su estado, el primo del malogrado futbolista explicó que en el momento del accidente «iba mirando por la ventanilla». «No sé lo que hizo José… No recuerdo», explicó. Reconoció que circulaban a gran velocidad y que vio «el coche volar». «Íbamos volando», explicó.

El resultado del accidente fue trágico, con la muerte de José Antonio Reyes y su otro primo. Juan Manuel, ha conseguido salvar la vida en un accidente que se produjo a gran velocidad según ha explicado el propio José Manuel.

Declaraciones del Primo de Reyes único superviviente del fatal accidente

Declaraciones del Primo de Reyes único superviviente del fatal accidente

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.