Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 agosto 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

«Dembélé tiene que ser la estrella de este Barça»

«Dembélé tiene que ser la estrella de este Barça». Iván Balliu, reconocido canterano del Barça que actualmente se encuentra en el rayo vallecano, ha hablado en la jornada de hoy para mostrar los aspectos de este nuevo Barça y la manera con la que cree que el club debe afrontar los nuevos retos que se le presentan a contrarreloj. En este caso, haciendo especial mención a la figura de Ousmane Dembélé.

Pero antes de Ousmane Dembélé, el crack ha tenido unas palabras para Raphinha. “Me ha sorprendido. Es un poco como Dembélé, pero con más técnica y el jogo bonito de los brasileños; será otro dolor de cabeza. Será casi imposible repetir lo de la temporada pasada”.

«Dembélé tiene que ser la estrella de este Barça»; según Iván Balliu

“Hemos visto vídeos y han ganado nivel en todas las líneas. Este Barça da un poco de miedo. Es un equipo que impone y está claro que ganar en el Camp Nou este año va a ser muy díficil. Para mí es claro candidato a ganar LaLiga y a lo mejor la Champions”.

“Es un jugador de otro nivel. Un jugador tan desequilibrante siempre te das muchas cosas, incluso los días que está un poco desconectado. Es un dolor de cabeza para cualquier lateral, en cualquier momento te la lía y tiene gol. Es un jugador muy peligroso. Tiene que ser la estrella de este Barça”.

"Dembélé tiene que ser la estrella de este Barça"
«Dembélé tiene que ser la estrella de este Barça».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.