Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 noviembre 2019 en Declaraciones

Denis Suárez confiesa lo que le dijo Ernesto Valverde antes de irse

Denis Suárez confiesa lo que le dijo Ernesto Valverde antes de irse. Denis Suárez explicó en ‘Goal.com’ que cuando dejó el Barça, Ernesto Valverde le reconoció que debió tener más minutos.

Ernesto Valverde fue sincero con Denis Suáresz: «Quizá sí que había merecido más oportunidades, pero que en una plantilla con tantos jugadores de nivel no es fácil y que él tenía que tomar sus decisiones». Explicó el gallego.

Denis Suárez confiesa lo que le dijo Ernesto Valverde antes de irse: «Quizá sí que había merecido más oportunidades»

El gallego no tiene enquina con Ernesto Valverde. Al contrario: «Tengo una relación fenomenal con él y no le ha ido tan mal. El primer año ganó el doblelte y el año pasado no repitió porque se le escapó la Copa del Rey. Su trabajo está ahí».

Denis Suárez sabe lo difícil que es jugar contra el Barça es enfrentarse a Leo Messi: «Cada día te saca una cosa nueva, cada día te sorprende veas el partido que veas». El gallego analizó la irrupción de Ansu Fati: «Es increíble que un chico tan joven despunte en un club como el Barça sin haber pasado por el filial. Ojalá tenga continuidad, siga creciendo, madurando y se convierta en el jugador que todo el mundo espera».

El gallego dio un consejo a Carles Aleñá, que está sufriendo una situación muy parecida a la que él vivió en el Barça: «Hay muchos jugadores y con mucha calidad, así que tendrá que tomar su decisión, si apostar por seguir o buscar una salida en forma de traspaso o cesión». Aquí puedes ver la entrevista íntegra en Goal.com

Denis Suárez confiesa lo que le dijo Ernesto Valverde antes de irse
Denis Suárez y Ernesto Valverde
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.