Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 diciembre 2018 en Declaraciones

Denis Suárez manda un mensaje a Valverde tras el Barça vs Cultural Leonesa

Denis Suárez manda un mensaje a Valverde tras el Barça vs Cultural Leonesa. El jugador del FC Barcelona Denis Suárez ha hablado tras el partido de los 1/16 de final de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa.

”Estoy contento por el partido, por los goles y por la gente que juega menos y que hoy ha podido participar. Contento también por la gente de casa que ha podido debutar. Yo estuve un año en el Barça B y sé lo que es venir de abajo. Creo que en la cantera hay mucho nivel y que no hace falta ir fuera cuando hay tanto nivel en casa”.

Denis Suárez manda un mensaje a Valverde tras el Barça vs Cultural Leonesa: ”Vamos a ver si voy a jugar el sábado”

Sobre Riqui Puig explicó: ”Le he felicitado por el partido, por el debut. Es un chico que lleva todo el año entrenando con nosotros. Me alegro mucho por él porque es muy amigo mío. Animarle a que siga así, trabajando y peleando, porque tiene calidad y nivel para estar en el primer equipo algún día como Aleñá, que ha subido definitivamente. Cuando hay tanto nivel y tan buenos jugadores en la cantera es necesario apostar por ellos”.

Además Denis Suárez ha mandado un mensaje a Ernesto Valverde: Me sentí muy bien en el campo. Hoy fue un examen para mí y creo que pasé esta prueba, pero vamos a ver si voy a jugar el sábado. La última decisión siempre es el entrenador. No tengo los minutos que quería tener y sólo quiero jugar. Creo que estoy trabajando bien y mi único objetivo es jugar más”.

Denis Suárez manda un mensaje a Valverde

Denis Suárez manda un mensaje a Valverde

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.