Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 junio 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Depay ha estado un poco por debajo de su nivel»

«Depay ha estado un poco por debajo de su nivel». El seleccionador de los Países Bajos, Ronald De Boer habló del delantero que acaba de fichar el Barça.

«Memphis es el primero en criticar su juego. Puede hacerlo mejor de lo que lo he hecho hasta ahora». «Quizás ha estado un poco por debajo». Dijo Ronald de Boer, seleccionador neerlandés sobre sus partidos en esta Eurocopa.

«Depay ha estado un poco por debajo de su nivel», Ronald de Boer

«Sabe exactamente lo que quiere». «Sabe perfectamente si ha jugado bien o no». «Vamos a esperar, por el bien de Países Bajos y por el fútbol en general, que llegue al nivel que queremos».

«Necesitamos a Memphis a su mejor nivel para llegar tan lejos como podamos en este torneo. Es un jugador especial para nosotros». «Lo estamos haciendo así de bien gracias a él, así que debe disfrutarlo. Debe disfrutar cada momento», sentenció el seleccionador.

"Depay ha estado un poco por debajo de su nivel"
Memphis Depay

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.