Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 noviembre 2018 en Declaraciones

Desde Lill se pronuncian sobre la posible salida de Pépé al Barça

Desde Lill se pronuncian sobre la posible salida de Pépé al Barça. El jugador del Lill, Nicolás Pépé, es uno de los delanteros que está en la agenda del FC Barcelona. El presidente del club francés, Gerard Lopez, y el director general y ex vicepresidente del Barça, Marc Ingla, no aceptan una posible salida.

Ambos han explicado que no es posible la salida del jugador de cara al próximo mercado de invierno: ”¿Si Barcelona me da 100 millones de euros por Pepe? No se irá este invierno. Quiero que él continúe, queremos que se quede, él quiere quedarse. Será la temporada”, dijo el presidente del Lill.

Desde Lill se pronuncian sobre la posible salida de Pépé al Barça: ”No se irá este invierno”

Marc Ingla, el director general de LOSC, también habló del futuro de Pépé en el programa de Canal + y  esto es lo que explicó sobre el tema: ”No lo pensaremos antes del verano. ¿Una partida si tenemos una oferta de 50 o 60M €? En principio no, porque estamos en la lógica de ir al menos hasta el final de la temporada”.

”Cuando hablamos con él, sentimos que está en una misión con LOSC este mes, y no lo pensaremos hasta el verano. Es cierto que es un jugador muy atractivo”, dijo Ingla.

Desde Lill se pronuncian sobre la posible salida de Pépé al Barça

Desde Lill se pronuncian sobre la posible salida de Pépé al Barça

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.