Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 abril 2019 en Declaraciones

Desesperación en el Chiringuito tras el hundimiento del Real Madrid en la Liga

Desesperación en el Chiringuito tras el hundimiento del Real Madrid en la Liga. El Real Madrid ha vuelto a tropezar en la Liga Santander y ahora tiene al Atlético de Madrid a 5 puntos. Los tertulianos más merengues se sienten frustrados con el rendimiento del Real Madrid.

Alfredo Duro ha sido uno de los más críticos con los jugadores del Real Madrid. El tertuliano más madridista, en ausencia de Tomás Roncero y Juanma Rodríguez. El colaborador del Chiringuito cree que los jugadores del Real Madrid, le están perdiendo el respeto a su camiseta.

Desesperación en el Chiringuito tras el hundimiento del Real Madrid en la Liga: “Los primeros que os debéis RESPETO sois VOSOTROS MISMOS”

Nacho, defensa del Real Madrid dijo que los jugadores del Real Madrid merecían respeto. Pero Alfredo Duro, se lo ha tomado a la tremenda: “Los primeros que os debéis respeto sois vosotros mismos”. La mayoría de los tertulianos más próximos al Real Madrid, apoyaban esta tesis.

El Real Madrid está en una de sus peores temporadas en la Liga española, desde hace mucho tiempo. De poco ha servido, la motivación de recortar puntos al Barça, tras el empate con el Huesca en el Alcoraz.

Desesperación en el Chiringuito tras el hundimiento del Real Madrid en la Liga

Desesperación en el Chiringuito tras el hundimiento del Real Madrid en la Liga /Chiringuito de Mega

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.