Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Desvelan lo que a Leo Messi le sigue quitando el sueño

Desvelan lo que a Leo Messi le sigue quitando el sueño. El rosarino aún sigue teniendo en cuenta lo que acontecido en Brasil, cuando perdió el Mundial.

Fabián Soldini, quien fue el primer representante de Leo Messi, desveló a ‘Infobae’ una conversación que tuvo con el crack argentino sobre el Mundial 2014.

Desvelan lo que a Leo Messi le sigue quitando el sueño: «Me despierto a la noche pensando en la final (contra Alemania) en Brasil

“Fabi, hace un año que me despierto a la noche pensando en la final (contra Alemania) en Brasil. No puedo dormir’. Y lo puedo asegurar. Le da vuelta en la cabeza”.

Leo Messi quiere ganar el Mundial y por eso tiene la espinita clavada en aquella final que rozó la gloria con Argentina.

Desvelan lo que a Leo Messi le sigue quitando el sueño
Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.