Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Didier Deschamps no perdona a Karim Benzema y le da un nuevo palo

Didier Deschamps no perdona a Karim Benzema y le da un nuevo palo. El seleccionador galo habló en una entrevista a la radio RTL, sobre la actualidad y también sobre el delantero del Real Madrid.

«Es una huella. Incluso si con el tiempo se olvida un poco, no puedo olvidarlo. No está relacionado solo con Karim Benzema. También hay declaraciones de otras personas que llevaron a este hecho violento que afecta a mi familia. Cuando se trata de mi elección de entrenador, la táctica, el aspecto técnico, es algo normal y no importa. 

Didier Deschamps no perdona a Karim Benzema y le da un nuevo palo: «Para mí, esto es inaceptable»

«Pero en esto se cruza una línea. Afecta mi nombre, mi familia. Para mí, esto es inaceptable. Decir ciertas cosas conduce necesariamente a una agresión verbal o física. Sufro las consecuencias. No podemos olvidar. No puedo olvidar. Nunca lo olvidaré».

El seleccionador galo habla en referencia a unas declaraciones de Karim Benzema en 2016, tras haberle dejado fuera de la Eurocopa: “Deschamps se ha plegado a la presión de una parte racista de Francia”.

Didier Deschamps no perdona a Karim Benzema y le da un nuevo palo
Karim Benzema y Didier Deschamps

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.