Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 febrero 2020 en Declaraciones

¡Diego Armando Maradona se rinde a Leo Messi!

¡Diego Armando Maradona se rinde a Leo Messi! Diego Armando Maradona habló para el medio italiano ‘Il Mattino’ sobre el partido de ida octavos de final de la Liga de Campeones en San Paolo.

Sobre Leo Messi en su eterna comparación dijo: «Espero que no haga un gran partido contra el Napoli». También se refirió a él como: «Un jugador con enorme talento, un muy buen muchacho. Él debe seguir su carrera y su vida sabiendo que es el mejor jugador de fútbol de la actualidad». Destacó su presencia con la selección argentina: «Disfrutaba mucho viendo a Leo con Argentina en cada partido».

¡Diego Armando Maradona se rinde a Leo Messi! «Es el mejor jugador de fútbol de la actualidad»

Barça: «El Barcelona me abrió las puertas de Europa pero escribí mi historia en azul. Mi corazón está con el Napoli».

Barcelona: «Yo estaba en Boca, un gran club, llegué a Europa al Barcelona, era un sueño para todos los jugadores de fútbol argentino. Allí tuve que afrontar muchos problemas físicos».

Nápoles: «He dado todo por el Napoli y el Napoli lo ha dado todo por mí mostrando su afecto. Fueron años magníficos para el equipo y para Argentina. Conseguimos ganar el campeonato, la Copa de la UEFA y el Mundial».

«Está pasando por una situación difícil, con la llegada de Gattuso el equipo ha ido a mejor. El partido ante el Barcelona será muy duro. Tengo esperanzas en que el Napoli de la sorpresa y le regale una alegría a su gente».

¡Diego Armando Maradona se rinde a Leo Messi!
Diego Armando Maradona y Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.