Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 marzo 2018 en Declaraciones

Diego Simeone habla tras Barça-Atlético jornada 27 Liga

Diego Simeone habla tras Barça-Atlético jornada 27 Liga. Ya se ha disputado el partido en Barcelona, entre el equipo azulgrana y el equipo rojiblanco.

El FC Barcelona recibió en el Estadio Camp Nou, al Atlético de Madrid (1-0), con motivo de la jornada 27 de la Liga. Habló tras el partido Diego Simeone para «beIN Sports», que comenzó diciendo «Un partido muy parejo como la ida, acá un poco lo mismo, mucha más posesión para ellos, y en el segundo tiempo una reacción clara de los nuestros, pero no se pudo llegar al empate».

«No creo que sea actitud, nos falto poder combinar mejor, nos falto poder presionar un poco más juntos, pero siempre la actitud de parte de los chicos la considero la mejor». Del dominio «Me voy con la sensación de que somos lo que se vio en el segundo tiempo, y evidentemente en el segundo tiempo estuvimos más cerca de lo que queríamos». 

Diego Simeone habla tras Barça-Atlético jornada 27 Liga, tras la derrota de su equipo 

Sobre Leo Messi «Es un jugador diferente, si le hubiéramos puesto la camiseta nuestra por ahí hubiéramos ganado nosotros, el partido fue bastante parejo, tanto en la ida como el día de hoy».  De la diferencia de puntos «Muy difícil apresurarse, todo indica de que el Barcelona no perderá tres, cuatro partidos seguramente, pero esto es fútbol».

Quiso añadir «A mi me enseñaron de que hay que pensar en el siguiente partido, consecuentemente para no alejarnos de lo que queremos seguir soñando, creo que estamos cerca porque seguimos compitiendo de la mejor manera, no estamos tan lejos». Sobre que comentó a Luis Suárez tras el partido «Nada que es un jugador bárbaro».

Diego Simeone habla tras Barça-Atlético jornada 27 Liga

Captura de imagen de la televisión en directo de Bein Sports

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.