Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 abril 2018 en Declaraciones

Diego Simeone habla tras Madrid-Atlético jornada 31 de Liga

Diego Simeone habla tras Madrid-Atlético jornada 31 de Liga. Ya se disputó, el partido de esta jornada de la Liga Española, entre el equipo madridista, y el equipo colchonero.

El Real Madrid CF se enfrentó al Atlético de Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu, con motivo de la jornada 31 de la Liga. El enfrentamiento, finalizó con empate (1-1), tras los goles de Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann. El Atlético intentó hacer lo posible por conseguir más puntos y intentar estar más cerca del Barça.

Pero el Madrid ha tenido durante gran parte del partido la posesión del balón, y aunque ambos equipos han tenido muchas ocasiones, el partido finalizó con este resultado. Tras el partido, Diego Simeone entrenador del conjunto rojiblanco, habló para «beIN Sports». 

Diego Simeone habla tras Madrid-Atlético jornada 31 de Liga, que se disputó en el Bernabéu 

Sobre el Madrid dijo «El Real Madrid es poderoso y siempre está la posibilidad de sufrir. Nos soltamos jugando entre líneas. Encontramos espacios e hicimos daño, contra el Real Madrid siempre vas a sufrir y tienes que estar preparado». 

Sobre la polémica en este partido comentó «El empate nos deja un sabor amargo, Vitolo partía desde su propio campo. Siempre hay jugadas polémicas». Dejando claro que al ser un partido de importancia, derbi madrileño, también hubo alguna que otra jugada polémica como la que comenta.

De su equipo, y aclarando un poco su futuro explicó «Quiero que el club siga mejorando y por eso me quedo, porque creo que podemos seguir creciendo». De esta forma confirma que permanecerá en el equipo. Del objetivo que tienen  «Queríamos ganar para acercarnos al FC Barcelona, que es nuestro objetivo». 

Diego Simeone habla tras Madrid-Atlético jornada 31 de Liga

Captura de imagen de retransmisión en directo beIN Sports

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.