Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 noviembre 2017 en Declaraciones

Diego Simeone habló tras el Atlético-Madrid jornada 12

Diego Simeone habló tras el Atlético-Madrid jornada 12. El derbi madrileño, se disputó este sábado con motivo dela jornada 12 de la Liga Santander.

En el Estadio Wanda Metropolitano, se jugó el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid CF. El partido finalizó con empate a cero, y tras el enfrentamiento habló para ‘beIN Sports’ Diego Simeone, comenzó diciendo «Creo que el partido, clásico de un derbi, jugaron con mucha pasión mucho entusiasmo».

De la primera mitad del partido «Los primeros 30 minutos nuestros fueron buenos, ellos y nosotros tuvimos ocasiones de gol, que nos pudo haber encaminado, creo que nos vamos con un empate justo». Sobre el cambio de ritmo del Atlético «Jugamos contra el mejor equipo del mundo y juga muy bien a la pelota». 

Diego Simeone habló tras el Atlético-Madrid jornada 12, que finalizó con empate 

Quiso destacar del partido «Buscábamos sorprenderlos los primeros minutos, desde la presión bien alta, y en el segundo tiempo jugando con los dos delanteros como lo hicimos con Gameiro y Torres, el partido se dio como nosotros queríamos, podríamos haberlo ganado o haberlo perdido». 

Sobre los pitos recibidos en el Estadio Wanda Metropolitano a Antoine Griezmann «Me enseñaron en mi familia, que mientras sean de mi familia le abarcamos a muerte en todo, y Griezmann es de la familia». De este modo dejo claro, que a pesar de los rumores apoyan al jugador.

Diego Simeone habló tras el Atlético-Madrid jornada 12

Captura de imagen de retransmisión en directo ‘beIN Sports’

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.