Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 mayo 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

Diego Simeone manda un mensaje al Real Madrid tras su victoria en la Champions League

Diego Simeone manda un mensaje al Real Madrid tras su victoria en la Champions League. Diego Simeone ha hablado en el día de hoy sobre la situación actual del Real Madrid; puesto que la competición liguera española está todavía por decidirse en algunos campos.

«Siempre en esta búsqueda de preguntas se intenta generar polémica, lo que dijo, lo que siente… La realidad es lo que dijo el club en un comunicado, explicativamente perfecto, felicitar al Real Madrid ante todo, a los futbolistas a su cuerpo técnico porque ha hecho un gran trabajo, grandísimo respeto por el Madrid que acaba de salir campeón pero tenemos más respeto por nuestra gente que está todo el día con nosotros».

Diego Simeone manda un mensaje al Real Madrid tras su victoria en la Champions League; en la rueda de prensa previa al Real Madrid

«La realidad es que estamos en una situación determinante, quedan cuatro finales de aquellos 14 partidos que nos planteamos. Afrontaremos el derbi de la mejor manera, con mucho entusiasmo y tratar de evadirnos de todo lo que se está hablando en torno a la situación. Lo que nos preocupa es el resultado. Que el equipo pueda expresarse de la mejor manera, que esté fuerte, concentrado, competitivo y a partir de ahí suceden las cosas buenas. Si te muestras fuerte, aparece todo lo positivo».

«Va a ser durísimo hasta el final, la Real, el Villarreal, el Sevilla, el Barcelona, el Betis y nosotros, estamos en esa búsqueda de un objetivo que es prioritario por el club, en nuestra planificación anual está, ojalá lo cumplamos partido a partido. La estructura no la van a cambiar ni la forma de jugar. Carlo es un grandísimo entrenador, con las ideas muy claras. En ese caso varían los nombres pero no la propuesta».

Diego Simeone manda un mensaje al Real Madrid tras su victoria en la Champions League
Diego Simeone manda un mensaje al Real Madrid tras su victoria en la Champions League.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.