Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 junio 2019 en Declaraciones

Draxler explica su ‘enfrentamiento’ con Neymar

Draxler explica su ‘enfrentamiento’ con Neymar. Fue en la revista germana ‘Kicker’: «No estaba de acuerdo con él, como puede suceder con cualquier compañero. Cuando te pasa con Neymar, el asunto acaba en la prensa (risas)».

El jugador del PSG añadía al respecto que «si no estás de acuerdo, tienes que decirlo, no importa quién te mire (en referencia a Neymar)». Y rememoraba la circunstancia: «Fue una cosa durante el partido. Estaba enfadado, el tono de voz subió, una palabra llevó a otra, pero volvió a calmarse. Nada especial, diría, pero mostró que en ese momento no estábamos mentalmente en la mejor de las situaciones».

Draxler explica su ‘enfrentamiento’ con Neymar: «No estaba de acuerdo con él, como puede suceder con cualquier compañero»

«¿Quién eres tú para hablar conmigo? Sólo has dado pases hacia atrás». El tono despectivo del brasileño hizo que se elevara el tono de la discusión entre ambos y el entrenador Thomas Tuchel y el entonces director deportivo Antero Henrique tuvieron que separarlos.

La situación no dejaba en buen lugar a Neymar Junior y el PSG llegó a publicar un mensaje en Twitter desmintiendo la información de ‘Le Parisien’ que ahora el propio Julian Draxler ha confirmado en ‘Kicker’.

Draxler explica su 'enfrentamiento' con Neymar

Draxler explica su ‘enfrentamiento’ con Neymar

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.