Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 julio 2020 en Declaraciones

Dries Mertens habla sobre el enfrentamiento sobre el Barça

Dries Mertens habla sobre el enfrentamiento sobre el Barça. El internacional belga habló antes del último partido de la Serie A y con vistas al partido contra el Barça.

Estoy feliz por haberme quedado», aseguró el delantero internacional belga a la radio oficial del club italiano, ‘Kiss, Kiss, Napoli’. «El sábado tendremos un partido importante que nos preparará para el partido en Barcelona. En primer lugar está el partido contra la Lazio y estamos concentrados para cerrar mejor el campeonato contra un oponente muy fuerte».

Dries Mertens habla sobre el enfrentamiento sobre el Barça

«El entrenador nos está preparando muy bien. Hay confianza, pero también un gran deseo de jugar un partido que nos pueda llevar a un resultado histórico». Dijo el jugador del Nápoles.

Sobre el partido contra el Barça en el Camp Nou: «Estos son desafíos para los que siempre te gustaría ir al campo y con los que has soñado desde que empezaste a jugar». Sentenció el delantero que se ve confiado contra el equipo azulgrana.

Dries Mertens habla sobre el enfrentamiento sobre el Barça
Dries Mertens

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.