Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 mayo 2019 en Declaraciones

Durísimas declaraciones de Luis Suárez tras el Barça 4-0 Liverpool

Durísimas declaraciones de Luis Suárez tras el Barça 4-0 Liverpool. El delantero centro del FC Barcelona habló tras caer eliminado de la Liga de Campeones. El jugador fue muy duro e hizo autocrítica tras la dura eliminación.

«Es hora de hacer mucha autocrítica a nivel grupal». Luis Suárez estaba abatido, sin respuesta alguna. Ni quería mirar a la figura de Ernesto Valverde. «Al entrenador no hay que reprocharle, somos los jugadores», ha confesado el delantero azulgrana. «Esto es el Barça, en un minuto no te pueden meter dos goles. En el cuarto, parecíamos juveniles».

Durísimas declaraciones de Luis Suárez tras el Barça 4-0 Liverpool: «En un club de élite no puedes cometer dos veces el mismo error»

«Hay que pedir perdón por la actitud y por cosas que se vieron en las que no somos un equipo». «Hay que ponerle pecho a la bala que nos va a venir ahora», ha comentado Suárez, recordando que son víctimas del mismo drama que sufrieron en Roma. «Somos profesionales, debemos estar a la altura. En un club de élite no puedes cometer dos veces el mismo error».

El delantero centro del FC Barcelona, se marchó de Anfield muy indignado y no estaba nada contento con lo que pasó en Liverpool. El charrúa sobre todo puso enfásis en el cuarto gol del Liverpool al Barça.

Durísimas declaraciones de Luis Suárez tras el Barça 4-0 Liverpool

Durísimas declaraciones de Luis Suárez tras el Barça 4-0 Liverpool

Comentarios

Hay un comentario

  • El 08.05.2019 , carloa a prada ha comentado:

    valverde ..no tiene mistica en a mantener resultados su metologia aplicada .le pego la presion .estabanos en la final y no supo aplicar tactica .

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.