Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 julio 2019 en Declaraciones

Durísimas declaraciones de Zinedine Zidane sobre Gareth Bale

Durísimas declaraciones de Zinedine Zidane sobre Gareth Bale. El entrenador del Real Madrid habló tras el partido contra el Bayern de Munich. El galo no quiere saber nada de Gareth Bale y lo dejó muy claro en la rueda de prensa.

«Bale se ha quedado fuera porque el Madrid está tratando su salida». Preguntado por la fecha en la que se podría ir del Madrid, contestó: «Si se puede ir mañana, mejor». Así de contundente respondió Zidane sobre el galés.

Durísimas declaraciones de Zinedine Zidane sobre Gareth Bale: «Si se puede ir mañana, mejor»

 «No es nada personal. No tengo nada en contra de Bale, pero tomo decisiones. Llega un momento en el que hay que cambiar. Y es bueno para todos su salida. La salida es la decisión del entrenador, y también del jugador, que conoce la situación».

El partido ante el Bayern: «Son sensaciones positivas. Salimos bien. Segunda parte cambiamos totalmente el equipo. Tuvimos problemas en la presión»Primer once: «Estamos en preparación. En el segundo partido habrá muchos cambios. Para mí no es lo más importante quien haya empezado el partido». James: «No está aquí, me preocupa los que están aquí». Sentenció el entrenador del Real Madrid.

Durísimas declaraciones de Zinedine Zidane sobre Gareth Bale
Gareth Bale y Zinedine Zidane / Montaje
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.