Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Eden Hazard crítica con contundencia a la selección alemana

Eden Hazard crítica con contundencia a la selección alemana. El delantero belga habló sobre la actualidad del Mundial de Qatar 2022.

Eden Hazard fue uno de los jugadores que no llevó el brazalete ‘The one Love’ reivindicativa con el colectivo LGTBIQ+, ya que estaba condicionado por ser sancionado con una amarilla en el primer minutos. Criticó la forma en que Alemania lo reivindicó en su partido.

Eden Hazard crítica con contundencia a la selección alemana: «Hubiera sido mejor no hacerlo»

«No me siento cómodo hablando de eso porque estoy aquí para jugar al fútbol», explicó el jugador del Real Madrid. «Nos condicionaron un poco con la amenaza de sanción. No quería comenzar el partido con una tarjeta amarilla, habría sido un problema para el resto del torneo».

 «Sí, pero después perdieron el partido». «Hubiera sido mejor no hacerlo y ganar. Estamos aquí para jugar al fútbol. Yo no estoy aquí para enviar un mensaje político. Queremos estar centrados en el fútbol».

Eden Hazard crítica con contundencia a la selección alemana
Eden Hazard / @hazardeden_10

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.