Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Eden Hazard habla de sus lesiones

Eden Hazard habla de sus lesiones. El belga cree que las lesiones no son el fin del mundo y que la familia le ayuda en sus peores situaciones.

Familia: «Tengo la suerte de que cuando estoy lesionado y tengo que quedarme en casa, mi familia me ayuda a pasar por ello. No es el fin del mundo porque puedo pasar tiempo con mis hijos. Cuando estás lesionado y solo, puede ser duro, pero a mí me apoya mi familia». Dijo en una entrevista para ‘On the Front Foot’

Eden Hazard habla de sus lesiones: «No es el fin del mundo. Cuando estoy en casa, puedo disfrutar de tiempo familiar»

Lesiones: «Cuando estás lesionado puedes hacer muchas cosas. Puedes trabajar para ponerte bien más rápido, pero las lesiones que he sufrido exigen tiempo para curarme. Solo tengo que esperar, trabajar duro y mejorar. Cuando estoy en casa, puedo disfrutar de tiempo familiar».

Ídolos: «Cuando era pequeño, el equipo al que más veía era a Francia. Los jugadores en los que más me fijaba eran Zidane y Henry, y me es difícil admitirlo por mi relación con el Chelsea, pero realmente me gustaba el Arsenal de aquella época. Tenía jugadores como Pires, Wiltord y Vieira, los jugadores a los que vi mientras crecía».

Eden Hazard habla de sus lesiones
Eden Hazard
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.