Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Eder Sarabia confirma la discusión en el vestuario del Barça tras el partido ante el Celta

Eder Sarabia confirma la discusión en el vestuario del Barça tras el partido ante el Celta. El que fuera segundo entrenador del FC Barcelona. Habló en su presentación como técnico del FC Andorra sobre el episodio de Vigo.

Sobre lo pasado con el Barça en Balaídos: “Hay una cosa evidente, una persona como Gerard, que ha estado en ese vestuario y es el encargado de este proyecto, me elija para dirigir esto creo que acalla algunos rumores que se podían pensar o que se malinterpretaron.»

Eder Sarabia confirma la discusión en el vestuario del Barça tras el partido ante el Celta: «En Vigo pasó lo que pasó»

«Hay momentos de tensión y no vamos a negar que se discute en el vestuario, en Vigo pasó lo que pasó pero son cosas que no van a ningún lado, que se entienden perfectamente como parte de nuestro trabajo, en la exigencia máxima, pero no hay ningún problema.»

«He aprendido mucho con el tiempo en quedarme siempre con lo bueno, en lo positivo, centrarme en lo que puedo controlar, encantadísimo, agradecido de vivir lo que viví, entrenar a aquellos pedazos de jugadores y eso no me lo quita nadie”.

Eder Sarabia confirma la discusión en el vestuario del Barça tras el partido ante el Celta
Eder Sarabia y Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.