Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 noviembre 2020 en Declaraciones

Eder Sarabia se despide del Barça tras cerrar su situación contractual con el club

Eder Sarabia se despide del Barça tras cerrar su situación contractual con el club. El segundo de Quique Setién se mostró muy crítico con la gestión del club y advirtió de su delicada situación financiera.

«Hemos podido resolver la relación contractual que, incomprensiblemente, aún nos vinculaba con el FC Barcelona. No era el acuerdo que nos correspondía, pero es lo que hemos aceptado para terminar con la degradación que veníamos sufriendo y pensando en el futuro».

Eder Sarabia se despide del Barça tras cerrar su situación contractual con el club: «El club atraviesa una situación preocupante»

«Es evidente que el club atraviesa una situación preocupante, algo que cuando llegas se percibe claramente y, la cual, afecta directamente al rendimiento deportivo. Siempre crees que desde dentro puedes ser capaz de ayudar a resolverlo, pero a nosotros, a pesar de poner todo de nuestra parte, nos ha resultado imposible».

«Me despido con un gran sentimiento de tristeza, pero con la clara esperanza de que las cosas puedan cambiar y el FC Barcelona vuelva a ser ese club y ese equipo que durante muchos años nos hizo disfrutar del fútbol como ninguno. ¡¡Visca el Barça!!».

Eder Sarabia se despide del Barça tras cerrar su situación contractual con el club
Eder Sarabia y Quique Setién
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.