Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 enero 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

El agente de Dembélé arremete sobre la gestión del Barça actual

El agente de Dembélé arremete sobre la gestión del Barça actual. El representante del galo, Moussa Sissoko, cree que no se está llevando a cabo el mejor planteamiento deportivo.

La renovación de Ousmane Dembélé sigue enquistada y con visos de no ir por buen camino. El representante del francés también no es que esté ayudando mucho a tenor de sus últimas declaraciones.

El agente de Dembélé arremete sobre la gestión del Barça actual: «Realmente difícil de entender para nosotros»

«A menudo cuando hablamos de la renovación hablamos de dinero, pero no se trata solo de eso. También es la gestión de su día a día. Esta gestión deportiva, entrando sin entrenamiento justo después del COVID, es realmente difícil de entender para nosotros». explicó el representante Moussa Sissoko.

Las palabras de Moussa Sissoko, no hacen más que demostrar el desencanto que hay entre el jugador y su entorno con el Barça. Parece que la renovación está casi descartada.

El agente de Dembélé arremete sobre la gestión del Barça actual
Ousmane Dembélé
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.