Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 diciembre 2018 en Declaraciones

El agente de Denis Suárez habla de su posible salida

El agente de Denis Suárez habla de su posible salida. Denis Suárez llevaba varios meses sin haber participado con el Barcelona. El jugador gallego ha tenido minutos en Champions y en dos partidos de Copa del Rey.

Tras el partido ante la Cultural Leonesa en el Camp Nou el centrocampista explicó que no tiene los minutos que quería tener y subrayó que está trabajando bien para lograr su objetivo que es jugar más. Debido a los pocos minutos que tiene con el equipo azulgrana se especula con su futuro en el mercado de invierno.

El agente de Denis Suárez habla de su posible salida: ”Me parece complicado que Denis deje el Barça este invierno”

Félix Gende, representante de Denis Suárez habló sobre la situación del jugador y esto es lo que explicó: ”Me parece complicado que Denis deje el FC Barcelona este invierno, ya sea por medio de una cesión o un traspaso”.

”Es una situación complicada, pero tiene confianza en su trabajo para revertir la tendencia”, aseguró el agente de Denis Suárez sobre la situación del jugador.

El agente de Denis Suárez habla de su posible salida

El agente de Denis Suárez habla de su posible salida en el mercado de invierno / Imagen Twitter

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.