Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 noviembre 2019 en Declaraciones

«El Barça actual, recuerda a la Argentina de Leo Messi»

«El Barça actual, recuerda a la Argentina de Leo Messi». En los medios de todo el mundo, el mal juego del Barça ha sido portada, algunos consideran que el Barça parece una versión de la Argentina de Leo Messi.

Los medios internacionales no tienen piedad con el Barça. Incluso en la República Checa se preguntan si Leo Messi y el Barça son la sombra de aquel equipo que enamoró a todo el mundo. Lo cierto, es que el equipo culé está recibiendo muchas críticas tras el inesperado empate contra el equipo checo.

«El Barça actual, recuerda a la Argentina de Leo Messi», los medios dan palos al Barça

Los tremendos palos que está recibiendo el FC Barcelona, en su mayoría son para Ernesto Valverde, el entrenador es el que capitaliza más las críticas tras el mal partido. Muchos creen que el entrenador ya ha gastado su crédito y parece que en la afición ya señalan que la solución es la destitución de Ernesto Valverde.

El entrenador del FC Barcelona, dice que no hay que preocuparse tanto, que de momento, solo hay que preocupar un poco, pero muchos ya comienzan a estar muy preocupados por lo que está pasando y creen que no es normal para un equipo como el Barça.

"El Barça actual, recuerda a la Argentina de Leo Messi"
Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.