Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2020 en Declaraciones

«El Barça, ahora mismo, es un equipo perdedor»

«El Barça, ahora mismo, es un equipo perdedor». El colaborador del Chiringuito de Mega, Jota Jordi sigue siendo el más crítico con Ernesto Valverde.

El Barça comienza a recibir muchas críticas, pero sin duda, el que más recibe es Ernesto Valverde. El entrenador azulgrana está en la picota, después de la dolorosa derrota contra el Atlético de Madrid y que ha desatado las críticas de la afición azulgrana.

«El Barça, ahora mismo, es un equipo perdedor», Jota Jordi

Jota Jordi fue el más efusivo respecto a sus comentarios y destacó que el Barça tiene una actitud perdedora heredada directamente del pensamiento de Valverde. Para el colaborador no habría que esperar otra debacle en Liga de Campeones para despedir a Ernesto Valverde y buscar un entrenador con carácter y que vuelva a reactivar al equipo azulgrana.

El FC Barcelona necesita reaccionar en los próximos partidos. El partido en el que el Barça puede comenzar a cambiar sus registros será contra el Granada el próximo 18 de enero en el Camp Nou, dónde se verá la respuesta de Ernesto Valverde.

"El Barça, ahora mismo, es un equipo perdedor"
Leo Messi tras ver que el Atlético de Madrid remontaba
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.