Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 septiembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«El Barça debe dar un golpe sobre la mesa y luchar por LaLiga y la Champions»

«El Barça debe dar un golpe sobre la mesa y luchar por LaLiga y la Champions». Gerard Deulofeu habló en ‘Esports Cope’ sobre el Inter, próximo rival del Barça en la Liga de Campeones.

«Se cierra bien y deja pocos espacios, pero el Barça es un equipo que mueve la pelota rápido y creo que es favorito en estos dos partidos». «Debilidades en la salida del balón si le ganas el centro del campo».

«El Barça debe dar un golpe sobre la mesa y luchar por LaLiga y la Champions», Gerard Deulofeu

«Estoy 100% seguro por el equipo que ha hecho el Barça, con los líderes que han llegado y todo lo que se ha fichado. El año pasado fue de transición pero creo que este es el año en que el Barça debe dar un golpe sobre la mesa y luchar por LaLiga y la Champions».

«Por cómo actúa y cómo busca los espacios. Sus movimientos en el área me parecen una brutalidad. Es un líder, uno de los tres mejores delanteros de Europa y hace que el Barça vuelva a ser candidato a todo».

"El Barça debe dar un golpe sobre la mesa y luchar por LaLiga y la Champions"
Deulofeu cuando jugaba en el Barça
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.