Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 junio 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

El Barça deja claro las pérdidas que dejó Coutinho

El Barça deja claro las pérdidas que dejó Coutinho. El jugador brasileño costó 130 millones de euros y fue vendido por 20, uno de los desastres financieros más grandes del Barça en materia de fichajes.

«Cuando uno ve la deuda tiene que ver también las potenciales pérdidas. Nosotros hicimos un trabajo muy exhaustivo que además fue homologado por la propia Liga. Las valoraciones no se las inventa el Barça.» Así lo explicó Eduard Romeu en una entrevista para Mundo Deportivo.

El Barça deja claro las pérdidas que dejó Coutinho: «La depreciación era insuficiente porque ha generado 17 millones de euros de pérdida adicional a lo que habíamos previsto»

«En el caso Coutinho nos hemos quedado cortos. La depreciación era insuficiente porque ha generado 17 millones de euros de pérdida adicional a lo que habíamos previsto. 

«Siempre me gusta hablar de números objetivos. Nosotros tomamos la valoración que nos homologaron y ahora nos hemos dado cuenta que hemos quedado cortos».

El Barça deja claro las pérdidas que dejó Coutinho
Philippe Coutinho
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.