Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«El Barça está a merced de lo que haga Messi»

«El Barça está a merced de lo que haga Messi». El histórico entrenador argentino se pronuncio sobre el Barça y Leo Messi.

Carlos Bianchi fue entrevistado en ‘Le Parisien’. La estrepitosa derrota del Barça en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones no le dio ninguna sopresa. «No me sorprendió el resultado».

«El Barça está a merced de lo que haga Messi», Carlos Bianchi

«El Barcelona es un equipo cualquiera. Lo podéis ver en La Liga, donde están terceros, a cinco del Atlético de Madrid, que viene de perder también en Champions con Chelsea. El PSG hizo un gran partido, sí, pero el Barcelona está a merced de lo que haga Messi».

«La defensa. Mbappé contra Dest, que apenas es un internacional. Luego, ¿es Lenglet un gran central? Piqué llevaba tres meses sin jugar… En el partido de vuelta, si sale igual, PSG puede meter cinco o seis goles».

"El Barça está a merced de lo que haga Messi"
Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.