Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 agosto 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

«El Barça está haciendo un equipo fantástico»

«El Barça está haciendo un equipo fantástico». Carlo Ancelotti no se ha convertido en uno de los entrenadores del Real Madrid al uso, ya que a diferencia de los entrenadores que le han precedido en el pasado; el italiano se suele medir muy bien sus reacciones; sobre todo cuando tiene que mencionar al Barça, el eterno rival de su equipo.

Y debido a este gran respeto que procesa hacia la entidad azulgrana, al ser preguntado sobre la situación de los fichajes actuales que tiene el Barça, Ancelotti solo ha podido deshacerse en elogios hacia un equipo tan grande como es el Barça.

«El Barça está haciendo un equipo fantástico»

“En el fútbol no me extraña nada. El Barça haciendo un equipo fantástico, pero a mí me preocupa mi equipo. Al Barça siempre hay que respetarlo. En el fútbol, no hay secretos. A veces, tengo dudas porque tengo que evaluar otras cosas… La plantilla es buena, pero no es seguro que vayan a jugar en la Supercopa estos jugadores. Aún falta una semana y veremos”.

«Partido bueno, hemos jugado bien, con energía. Hemos terminado bien la pretemporada y hemos respetado bien el plan preparado. La plantilla es muy buena y los que han jugado la primera parte están más acostumbrados a jugar juntos».

"El Barça está haciendo un equipo fantástico"
«El Barça está haciendo un equipo fantástico».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.