Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«El Barça jugará mejor sin Messi»

«El Barça jugará mejor sin Messi». El peculiar ex portero y colaborador del Chiringuito de Mega, ‘El Loco’ Gatti, afirmó que el Barça jugará sin el astro argentino, en los partidos que esté sancionado.

«El Barcelona jugará mejor sin Messi» ante la consulta del conductor del ciclo televisivo ‘El Loco’ aseguró. «En el cuarto partido ya se acostumbrarán y jugarán mucho más sueltos.» Al tiempo que agregó «Cada vez le cuesta más.»

«El Barça jugará mejor sin Messi», Hugo Gatti

El que fuera portero de Boca Juniors y de la selección argentina. Cree que el FC Barcelona jugará sin el peso encima de tener a Leo Messi y piensa que así podrá hacer mejor su juego.

Leo Messi ha sido sancionado con dos partidos. Aunque el Barça recurrirá la decisión del Comité de Competición de sancionar a Leo Messi con dos partidos. Para que pueda jugar contra el Elche.

"El Barça jugará mejor sin Messi"
Leo Messi tras su expulsión
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.