Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 junio 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

«El Barça lo va tener bastante complicado con Bernardo Silva»

«El Barça lo va tener bastante complicado con Bernardo Silva». La situación actual del Barça no es que sea la mejor para afrontar un mercado de fichajes cuyo nivel va a estar muy alto; y por ende los precios de los jugadores van a estar también muy disparados y solo alcance de los grandes equipos.

por esto mismo el jugador Pablo Zabaleta, del Mánchester City, se ha atrevido a hablar sobre las probabilidades que tendría este Barça sin liquidez de poder traer a un jugador de la talla como es Bernardo Silva; lo que en resumidas cuentas ha dejado diciendo que si lo tiene muy complicado el Barça.

«El Barça lo va tener bastante complicado con Bernardo Silva»; Zabaleta lo deja todo claro

«No es un jugador barato. No sé la situación del Barça, si financieramente va a estar en condiciones de afrontar un fichaje de esta altura. Sigue siendo una pieza clave para Pep. Veremos a ver como termina esta novela del verano. Deseo que se pueda quedar en el City”.

«A no ser que sea una cuestión personal, él quiera salir del City y pueda encontrar un equipo que pueda hacer frente a su cláusula. Creo que el Barça lo va a tener bastante complicado. Ahora mismo Bernardo Silva es una pieza clave para el Manchester City».

"El Barça lo va tener bastante complicado con Bernardo Silva"
«El Barça lo va tener bastante complicado con Bernardo Silva».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.