Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 mayo 2020 en Declaraciones

El Barça tiene ‘atados’ a Miralem Pjanic y a Lautaro Martínez

El Barça tiene ‘atados’ a Miralem Pjanic y a Lautaro Martínez. El Barça tiene muy encarado el fichaje de los dos jugadores y todo parece que la temporada que viene estarán en el Barça.

La negociaciones por Lautaro Martínez y Miralem Pjanic son lentas, pero parecen muy seguras. Así van las negociaciones del FC Barcelona con el Inter de Milán y con la Juventus por Lautaro y Pjanic respectivamente. El acuerdo entre los clubs aún tardará en concretarse, ya que son operaciones complejas, pero todo parece ir sobre ruedas.

El Barça tiene ‘atados’ a Miralem Pjanic y a Lautaro Martínez, todo está muy encarado

Miralem Pjanic es uno de los jugadores que el Barça quiere para la próxima temporada y todo parece indicar que un intercambio de jugadores podría propiciar su llegada.

Solo Lautaro está tasado en 111 millones de euros y el club italiano aspira, al menos, a ingresar 60 en metálico. Rakitic, Arturo Vidal, Umtiti, Semedo, Junior Firpo, Todibo…son los futbolistas que ha puesto el Barça sobre la mesa para reducir el desembolso. En el Camp Nou creen que al final los dos fichajes se cerrarán: los jugadores acabarán jugando donde quieren.

El Barça tiene 'atados' a Miralem Pjanic y a Lautaro Martínez
Miralem Pjanic y Lautaro Martínez
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.