Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2019 en Declaraciones

«El Barça tirará la Copa del Rey esta temporada»

«El Barça tirará la Copa del Rey esta temporada». El periodista y colaborador del Chiringuito de Mega, Quim Domènech explicó ayer en el Chiringuito que el Barça no tiene ningún tipo de preferencia por la Copa del Rey esta temporada.

El Barça esta temporada priorizará la Liga y la Liga de Campeones. Quim Domènech ha sido así de contundente tras ver la convocatoria de Ernesto Valverde para el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Levante.

«El Barça tirará la Copa del Rey esta temporada», según Quim Domènech

El periodista piensa que el Barça está muy centrado en la Liga de Campeones y la Liga española esta temporada. Algo que ya dejó de forma patente, Leo Messi en su discurso de apertura de la temporada 2018 y 19.

En todo caso, el Barça presenta frente al Levante, un once muy competitivo. Pero la cantera y estos fichajes tendrán que demostrar si el Barça tira la Copa del Rey, o por lo contrario, demuestran su valía. Recordamos que la delantera del Barça de hoy frente al Levante tiene un valor de 360 millones de euros.

"El Barça tirará la Copa del Rey esta temporada"

«El Barça tirará la Copa del Rey esta temporada»

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.