Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 septiembre 2019 en Declaraciones

«El Barça ya sabía hace dos meses que no ficharía a Neymar»

«El Barça ya sabía hace dos meses que no ficharía a Neymar». En el ‘Chiringuito de Mega’, el periodista y colaborador Iñaki Cano apuntó que el Barça ya sabía que no podría afrontar el fichaje de Neymar, porque la exigencia del PSG era de unos 300 millones de euros en la operación.

El periodista Iñaki Cano, tiene claro que el Barça ya sabía que no tenía nada que rascar con el fichaje de Neymar, porque hace dos meses que sabía que el PSG se iba a mostrar inflexible y el PSG no le daría ninguna facilidad al equipo culé para el fichaje de Neymar.

«El Barça ya sabía hace dos meses que no ficharía a Neymar»

«El Barça sabe desde hace meses que Neymar cuesta 300 millones de euros». «El Barça ya sabía hace dos meses que no ficharía a Neymar». Dijo el colaborador y periodista Iñaki Cano.

Parece pues que el Barça sabía según Iñaki Cano que no tenía nada que hacer y que todo lo que pasó era mero producto escénico, para intentar una operación que se sabía de ante mano que no iba a salir.

"El Barça ya sabía hace dos meses que no ficharía a Neymar"
Neymar en la eliminación de la Champions del PSG
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.