Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 junio 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«El Barcelona quiere fichar a Lewandowski cuando tenían una deuda de mil millones de libras hace seis meses»

«El Barcelona quiere fichar a Lewandowski cuando tenían una deuda de mil millones de libras hace seis meses». Uli Hoeness sigue atacando al Barça por intentar el fichaje de Robert Lewandowski.

El ex presidente del Bayern de Munich, Uli Hoeness ha vuelto a cargar contra el Barça y se ha convertido en el azote del equipo azulgrana en Alemania.

«El Barcelona quiere fichar a Lewandowski cuando tenían una deuda de mil millones de libras hace seis meses», Uli Hoeness

«El Barcelona quiere fichar a Lewandowski cuando tenían una deuda de mil millones de libras hace seis meses (…) En Alemania llevarían mucho tiempo en bancarrota.»

«El juez de quiebras está en la puerta y está haciendo ofertas millonarias por un jugador del Bayern», dijo el diario ‘The Mirror’.

"El Barcelona quiere fichar a Lewandowski cuando tenían una deuda de mil millones de libras hace seis meses"
Robert Lewandowski

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.