Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 agosto 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

El beneficio que el Barça estaría consiguiendo con Robert Lewandowski

El beneficio que el Barça estaría consiguiendo con Robert Lewandowski. Adrian Bialkowski, el presidente de la Peña Barcelonista de Łódź, ha hablado con el diario Sport para dejar claros cuáles son los beneficios de la presencia de Robert Lewandowski en el Barça fuera en el campo; ya que de esta manera se puede atraer a aficionados polacos, que siguen a Robert Lewandowski en todas sus etapas.

«Lewandowski es ya una gran estrella en Polonia y es el mejor de nuestra historia, de eso no hay duda. Pero ahora lo es aún más. El Barça y el Madrid son los equipos más seguidos del extranjero porque aquí en Polonia amamos el fútbol, pero nuestro fútbol no es muy bueno».

El beneficio que el Barça estaría consiguiendo con Robert Lewandowski; conseguir socios y aficionados polacos

«Así que si quieres ver fútbol de nivel top, tienes que elegir a uno del extranjero, y el Barcelona tiene muchos aficionados porque recibe muchos turistas que se hacen del Barça. Ahora espero que el Barça sea aún más grande en los próximos años y reciba nuevos polacos culés».

«Robert es una máquina de gol. Como en toda su carrera, en todos los equipos ha marcado goles. 20 o 30 goles en la primera temporada serían buenos números. En fútbol no hay cosas a ciencia cierta, pero no tengo miedo porque necesitábamos a un ‘killer’ y él lo es».

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.