Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

El bonito mensaje de Ronald Koeman a Eusebio Sacristán

El bonito mensaje de Ronald Koeman a Eusebio Sacristán. El entrenador del FC Barcelona se ha acordado de su ex compañero en el equipo culé de los noventa.

El entrenador del FC Barcelona ha enviado un bonito mensaje de ánimo a quien fuera su compañero durante seis temporadas (1989-1995). Eusebio Sacristán se dio un fuerte golpe en la cabeza y fue operado de urgencia el día 31 de Diciembre. La operación salió bien y ahora se encuentra en coma inducido.

El bonito mensaje de Ronald Koeman a Eusebio Sacristán: «Ojalá se recupere de su problema»

Ronald Koeman se pronunció sobre su ex compañero y amigo en la rueda de prensa: «Es un buen momento de pensar en nuestro exjugador Eusebio después de lo que ha pasado».

«Estamos pendientes de su estado y tenemos todos los informes que ojalá se recupere de su problema. Es un gran tío. Quiero dar muchos ánimos y quiero mostrar mi apoyo total a él, a ‘Use’, y a toda su familia”, dijo Koeman, que también felicitó a todo el mundo el Año Nuevo.

El bonito mensaje de Ronald Koeman a Eusebio Sacristán
Koeman, Amor y Eusebio
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.