Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 octubre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

El cántico de Tomás Roncero para mofarse de Xavi y el Barça tras quedar eliminado de la Liga de Campeones

El cántico de Tomás Roncero para mofarse de Xavi y el Barça tras quedar eliminado de la Liga de Campeones. El periodista cantó «Xavi quédate».

Tomás Roncero, ayer no se pronunció en ‘El Chiringuito’ sobre la eliminación del Barça. Pero hoy que si estaba presente en el programa no dudó en mofarse del Barça.

El cántico de Tomás Roncero para mofarse de Xavi y el Barça tras quedar eliminado de la Liga de Campeones: «Xavi quédate»

Para Tomás Roncero se debe de quedar y comenzó a cantar con el público: «Xavi quédate…Xavi quédate». Además insistió que quiere que el Barça vaya a por la Europa League.

Tomás Roncero cree que el Barça: «Tiene que ir a por todas a por la Europa League. Quiero ver el Camp Nou lleno en la Europa League».

El cántico de Tomás Roncero para mofarse de Xavi y el Barça tras quedar eliminado de la Liga de Campeones
Tomás Roncero
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.