Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 septiembre 2019 en Declaraciones

«El club echa de menos a Messi»

«El club echa de menos a Messi». El ex jugador del FC Barcelona y leyenda del fútbol brasileño, Rivaldo ha hablado sobre Leo Messi y su ausencia y de Frenkie De Jong y de todo lo que le puede dar su estilo y juego con el Barça.

Rivaldo habló sobre el astro de Rosario, que no ha podido arrancar esta temporada debido a una lesión en el sóleo. «Cuando está en el campo crea algo especial, algo mágico. Transmite confianza a los demás y hace que las cosas vayan mejor al Barcelona», consideró.

«El club echa de menos a Messi», Rivaldo

Frenkie De Jong. «Ya ha confirmando lo que esperábamos de él, se está adaptando bien a la nueva realidad, está claro que ha sido un buen fichaje para el Barcelona y nos dará mucho en el futuro». Sobre el Valencia. «El Valencia siempre será un difícil oponente. Sobre todo siempre es un partido complicado cuando se vuelve de un parón de selecciones, no espero un duelo fácil para el Barcelona».

Aunque han pasado muchos años, todavía se recuerda el prodigioso gol de chilena conseguido por Rivaldo’ frente al Valencia en el 2001. «Mucha gente se me acerca en los lugares que visito por ese gol, no sólo yo lo recuerdo, es especial sentirse tan valorado por aquello. Es un gol que permanecerá en la memoria de muchos aficionados al deporte».

"El club echa de menos a Messi"
Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.