Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 septiembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«El club y yo hay veces que hemos chocado»

«El club y yo hay veces que hemos chocado». El jugador neerlandés, Frenkie De Jong, habló desde la concentración de Países Bajos.

“Siempre quise quedarme en el Barcelona y por eso siempre mantuve la calma en verano, a pesar de los rumores que me situaban fuera del club”, 

«El club y yo hay veces que hemos chocado», Frenkie De Jong

“No puedo dar muchos detalles. Pero mira… el club tiene sus propias ideas y yo también tengo las mías y, a veces, esto choca entre sí. Pero al final del día las cosas salieron bien…”.

“Robert Lewandowski es una persona muy agradable. Es uno de los mejores jugadores del mundo y es un delantero completo. Es fuerte, puede sostener el balón, su habilidad técnica es muy buena, hace un hace muchas carreras y marca muchos goles” , sentenció Frenkie De Jong.

"El club y yo hay veces que hemos chocado"
Frenkie De Jong y sus compañeros
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.