Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 julio 2019 en Declaraciones

El colegiado del Brasil vs Argentina presume de «su gran» actuación

El colegiado del Brasil vs Argentina presume de «su gran» actuación. En declaraciones a la radio Super K 800 de Ecuador, el colegiado hablo de los lances del partido y se mostró muy satisfecho de como arbitró las semifinales de la Copa América 2019, entre Brasil y Argentina

Roddy Zambrano habló del supuesto penalti de Dani Alves a Agüero con 1-0 en el marcador que además hubiese supuesto la segunda amarilla para el lateral brasileño, pero que se convirtió en la contra del 2-0. Su explicación no deja indiferente a nadie: “En esa jugada, ¿por qué no muestran la imagen atrás del arco? Agüero hace una falta temeraria. De esa jugada nació un contragolpe y anotó Brasil. Yo aprecié eso y mandé a jugar”.

El colegiado del Brasil vs Argentina presume de «su gran» actuación

Sobre el empujón de Arthur a Otamendi ya con 2-0 apuntó que “en un tiro de esquina es muy complicado ver a 18 jugadores en el área que se sujetan, se empujan… Yo vi cuando el jugador estaba caído, no la infracción. El VAR revisó y dijo que era una jugada gris. Otamendi también buscó chocar al defender y ese defensor hace lo suyo, pero quien propone y busca es Otamendi”.

De las críticas de Leo Messi comentó que “Messi es un jugador que se dedica a jugar. Nunca tuve problemas con él. La verdad, me sorprendieron las declaraciones de él luego del partido, pero bueno cada quien tiene su opinión”.

Afirmó que la comunicación con el VAR sí funcionó: “Nunca perdimos comunicación, no entiendo cómo se puede inventar eso. Todo lo que se dice en la cancha queda grabado, a mí el VAR nunca me notificó para acercarme, el partido terminó bien”. “Mi objetivo es llegar al Mundial de Qatar y para eso trabajo”.

El colegiado del Brasil vs Argentina presume de "su gran" actuación
Zambrano y Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.