Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 febrero 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

El comunicado de Ronald Araujo tras su polémica con sus palabras a Nico Melamed

El comunicado de Ronald Araujo tras su polémica con sus palabras a Nico Melamed. El central azulgrana pidió disculpas por su palabras.

Ronald Araujo ha querido pedir disculpas ppr lo acontecido tras la expulsión de Gerard Piqué y Nico Melamed, al que dijo: «A Segunda, a Segunda». Y le hizo el gesto de dos.

El comunicado de Ronald Araujo tras su polémica con sus palabras a Nico Melamed: «Quiero pedir disculpas a toda la gente del Espanyol»

«Quiero pedir disculpas a toda la gente del Espanyol por el gesto desafortunado que tuve esta noche. Todo ha sido fruto de la tensión vivida durante un derbi tan disputado como el de hoy.»

«Me considero una persona respetuosa con las aficiones y clubes rivales; y por eso no me siento orgulloso de lo ocurrido», dijo el jugador del Barça.

Xavi y Ronald Araujo

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.