Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 junio 2019 en Declaraciones

El consejo de algunos compañeros de Holanda a Matthijs De Ligt

El consejo de algunos compañeros de Holanda a Matthijs De Ligt. El futuro de Matthijs De Ligt es una de las ‘comidillas’ de los jugadores neerlandeses. A todo el mundo le interesa, dónde acabará jugando la próxima temporada.

Después de dejar claro que no hay favoritos para esta final, pese a que Portugal juegue en casa, y que la selección lusa no solo es Cristiano, ambos fueron cuestionados por el diario Mundo Deportivo para saber qué consejo le darían a DeLigt de cara a decidir su futuro, teniendo en cuenta que los dos han jugado en la Premier, Blind militó en el United y Wijnaldum en el Liverpool.

 El consejo de algunos compañeros de Holanda a Matthijs De Ligt: “Que siga su corazón”

Ambos coincidieron en señalar: “Que siga su corazón”. El futuro del jugador neerlandés está siendo de lo que más se habla en la concentración neerlandesa, que hoy jugará la final contra la selección de Portugal, un partido que los ‘Orange’ quieren ganar.

Matthijs De Ligt aún no ha desvelado su futuro, pero todo pinta a que no sabremos nada hasta mediados de este mes. Incluso el ‘caso’ de la operación para el fichaje de Matthijs De Ligt podría irse al mes de julio.

 

Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.