Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

El consejo que Neymar le dio a Raphinha

El consejo que Neymar le dio a Raphinha. En una entrevista para ‘Globoesporte’ el jugador azulgrana habló sobre un consejo que le dio Neymar.

«Me estaba preparando para entrar al partido contra Venezuela, que iba a entrar en el segundo tiempo, entonces él, en el vestuario, me preguntó si iba a entrar. Dije que no sabía. Me preguntó si podía darme un consejo y obviamente le dije que sí. Pediría diez consejos más en ese momento si es posible. Me dijo que fuera yo mismo, que jugara el fútbol que me hizo llegar a la selección.»

El consejo que Neymar le dio a Raphinha: «Que fuera yo mismo, que jugara el fútbol que me hizo llegar a la selección»

«El fútbol que me hizo estar ahí en ese momento, para subir, no bajar la cabeza si pierdo el balón. Porque si simplemente pasaras el balón a un lado, habría millones de jugadores para hacerlo. Para mí mostrar mi personalidad y hacer lo que sé. Y escuchar a Neymar, que es un referente dentro y fuera del campo, fue un honor inmenso para mí. Lo llevo conmigo hasta el día de hoy».

«Fuera del campo también nos llevamos muy bien. Neymar es una persona increíble y acogedora. Como un día fue acogido, hoy acoge a los más jóvenes de la Selección, de la mejor manera posible. Me abrazó, me sentí súper acogida, no solo por él. Pero con él fue especial por ser una persona que tengo como referente. Después de mi primera convocatoria, tuve la oportunidad de ir dos veces a París y fui a conocerlo. Y cuando viene aquí (Barcelona), me avisa, quedamos, cenamos, en fin, fuera del campo mantenemos muy buena relación. Para mí todavía es muy reciente, poder llamar a Ney como un amigo cercano es un gran honor, porque es uno de los muchachos que me inspiran, así que tocar con él es un gran honor».

El consejo que Neymar le dio a Raphinha
Neymar y Raphinha
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.