Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

El consejo que Ronald Koeman les dio a los jugadores para la tanda de penaltis

El consejo que Ronald Koeman les dio a los jugadores para la tanda de penaltis. Ronald Koeman era un consumado especialista desde los once metros y dio un consejo a sus jugadores.

Ronald Koeman era uno de los grandes especialistas tirando penaltis, en su época. El entrenador del FC Barcelona intentó dar un consejo claro y conciso y así lo contó, en la rueda de prensa.

El consejo que Ronald Koeman les dio a los jugadores para la tanda de penaltis: «Sin dudas y al lado de la portería»

«El único mensaje que les he dado a los tiradores es que lanzaran sin dudas y al lado de la portería.» Dijo Ronald Koeman a sus jugadores. Excepto Antoine Griezmann y De Jong, los demás parece que si que le hicieron bastante caso.

Finalmente el Barça pasa, por el acierto de Marc-André Ter Stegen. Ousmane Dembélé, Miralem Pjanic y Riqui Puig. El Barça está en la final de la Supercopa de España 2021.

El consejo que Ronald Koeman les dio a los jugadores para la tanda de penaltis
Ronald Koeman

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.