Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«El contrato de Messi está hecho por un analfabeto, un tío que le tocó la primitiva y salió presidente»

«El contrato de Messi está hecho por un analfabeto, un tío que le tocó la primitiva y salió presidente». El popular periodista José María García, habló sobre Leo Messi y le lanzó un dardo a Josep María Bartomeu.

Leo Messi e Ibai Llanos: «¡Que está muy bien ganado! Es el mercado: la ley de la oferta y la demanda. Y puede que haya sido rentable. Habría que cuantificar lo que ha significado Messi para el Barcelona y para Cataluña. Luego se hacen unas comparaciones horribles. También las escucho con los sueldos de los youtubers. Por cierto, hay uno que me encanta: Ibai Llanos… El problema de lo de Messi es el contrato».

«El contrato de Messi está hecho por un analfabeto, un tío que le tocó la primitiva y salió presidente», José María García

Sobre la filtración: «Casi es peor lo de algunos compañeros de profesión. En lugar de hacer un homenaje a quien ha descubierto ese contrato, dicen: «No, es que se lo han filtrado». ¿Y usted qué cojones sabe? ¿Es el verdadero contrato? Sí. Punto. Y lo del Barça… ¿se va a querellar contra ‘El Mundo’ por decir la verdad? Además, los contratos deberían ser públicos».

Leo Messi y aprender catalán: «Es una aberración. Está hecho por un analfabeto, un tío al que le tocó la primitiva y salió presidente. Ahí lo tenéis. Le votaron, pues que se lo coman. Le piden que aprenda catalán. Bueno, esa es la política con letras minúsculas del Barcelona. Quieren ayudar al independentismo. Se metieron en esa dinámica. Ahora veremos qué pasa con el señorito Laporta, el gran amigo de Puigdemont».

"El contrato de Messi está hecho por un analfabeto, un tío que le tocó la primitiva y salió presidente"
Josep María Bartomeu y Leo Messi

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.