Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 diciembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

El contundente comunicado del RCD Espanyol tras la cautelar a Robert Lewandowski

El contundente comunicado del RCD Espanyol tras la cautelar a Robert Lewandowski. El club perico se siente molesto con la decisión y cree que es un agravio.

«El RCD Espanyol de Barcelona encuentra insólito que, a 24 horas del encuentro ante el FC Barcelona, y tras descartarlo diferentes organismos competentes (Competición, Apelación y TAD), se haya concedido una medida cautelar a una sanción impuesta previamente al jugador del FC Barcelona, Robert Lewandowski. En este sentido, como parte indirectamente involucrada, sólo hemos podido tener acceso a la Resolución tras solicitarlo a diferentes organismos y no porque se nos haya comunicado, tal como establece la normativa procesal».

El contundente comunicado del RCD Espanyol tras la cautelar a Robert Lewandowski: «Estimamos que no se dan los requisitos para justificar la medida cautelar»

«Estimamos que no se dan los requisitos para justificar la medida cautelar. Concretamente, la apariencia de buen derecho es especialmente poco defendible habiendo dos sanciones de diferente tipo, tres resoluciones administrativas desfavorables y un acta arbitral con presunción de veracidad que avalan la sanción».

«Asimismo, se habla de daños irreparables al FC Barcelona sin entrar a valorar los daños irreparables a sus rivales y a la competición sin dar posibilidad de recurso alguno».

«El Club considera que esta decisión a última hora condiciona totalmente esta jornada, que empezó ayer jueves, y a la preparación del equipo de cara a este encuentro. El RCD Espanyol entiende que supone un agravio y una injusticia teniendo en cuenta los precedentes con otros clubes».

«Cabe recordar que, a lo largo de esta temporada, el Espanyol se ha encontrado con situaciones similares en las que se han presentado recursos por expulsiones de sus jugadores y en ningún caso han dado lugar a que el comité correspondiente se reuniera entre semana para estudiar las alegaciones presentadas por el club».

«A pesar de esta injusticia y de esta decisión sin precedentes en la competición, nuestro EQUIPO mañana competirá al 110% para corresponder a la confianza de nuestra gente».

El contundente comunicado del RCD Espanyol tras la cautelar a Robert Lewandowski
Robert Lewandowski

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.